Nueva clase

El jueves volví a clase después de una pausa obligada por la llegada de mi polluelo pequeño.
La verdad es que tenia muchas ganas, ya que me deje un trabajo sin terminar y ya iba siendo hora de retomarlo. Aunque os tengo que decir que como soy una "culoveoculoquiero" tengo mil cosas sin terminar...
En fin, a lo que iba... Mi polluelo eMe se portó como un bendito, solo pidió su aperitivo al terminar la clase, así que me dejó terminar mi blockroll y echarle el ojo a otro par de cosas, jejeje
Salí muy contenta con mi trabajo terminado y con un proyecto para mi sobri Ale, que ahora le ha dado por ser cocinera de tartas y bizcochos, así que a ver si me centro y me da tiempo a hacerselo antes de bajar a Málaga.
No se de donde voy a sacar tiempo, pero lo intentaré.
A ver si me entero de como se suben las fotos y os voy enseñando cositas...

Continuará...

Comentarios

Entradas populares