Colcha Sorpresa

Desde el mes pasado estoy intentando hacer una colcha... Digo intentando porque no tengo ni 10 minutos libres seguidos, así que la hago por capítulos.
Es una colcha sorpresa.
Cada mes, mi profe Arancha de Cuarto de Costura, nos enseña un bloque y nos prepara el kit con todo lo necesario para hacerla.
El mes pasado era "La niña de los corazones", y aun no la he terminado!!!
Me falta el pelo de la niña, hacer las estrellas, juntar todas las piezas... Vamos, casi todo...

Era la primera vez que hacia una estrella y la verdad es que me parecía bastante difícil, pero una vez que me puse a ello me salió bastante rápido y bien ;)
Mi primera estrella

Ya tengo los demás cuadraditos cortados para hacer las demás estrellas... En cuanto tenga tiempo!!

Próximas estrellas ;)
Y he empezado con la sesión de peluquería Jajajajajaja

Comentarios

Entradas populares