Deberes hechos...

No se el tiempo que hace que no pasaba por aquí...

La verdad es que el comienzo de curso no ha sido nada fácil, mejor dicho, no esta siendo nada fácil.

Organizando extraescolares, haciendo limpieza pre-otoñal, reuniones de curso, pollito pequeño malo una semana en casa con otitis y fiebres altísimas, un marido que debe ser el causante del paro nacional porque todo el trabajo lo tiene él y le vemos muy poco el pelo, el tema de forrar los libros, vuelta a la guerra de los deberes de todos los días...

Aún tengo mil cosas por hacer y la verdad es que no paro.

Bueno, hoy si he parado un poco. Necesitaba urgentemente ir a cortarme el pelo y parece que ha sido mi día de suerte, ya que estaba en la peluquería una técnico de Shue Uemura y me han hecho un tratamiento By the face!!
Ahora mi pelo esta más suave, brillante y relajado!! Todo después del champú, mascarilla y masaje! Jajaja

Y como eso me ha puesto de buen humor, en cuanto he acostado a los niños y dejado todo recogido, me he puesto a terminar mis deberes, bueno, sólo un bloque, el segundo (en el primero sigo atascada), y ya lo he terminado.

Mañana lo llevaré a clase a que me den el visto bueno, porque si, he vuelto a clase!!

Aqui lo teneis, aunque esta un poco borroso...

El Jardin de las Letras

Comentarios

Entradas populares