Fiebre lanera

Ya sabéis que soy un culo inquieto y que no puedo quedarme quieta.
Me gusta hacer mil cosas a la vez, pero se que me entendéis porque muchas de vosotras sois iguales.

Pues eso, que ahora me ha dado la fiebre lanera.
Cuando estaba embarazada del pequeño hice un curso básico de ganchillo y no lo había vuelto a coger con tantas ganas como ahora.

En Cuarto de Costura (donde voy a clases) hemos empezado un curso monográfico para hacer una colcha de ganchillo súper original. Será un viernes al mes, de 10:00 a 14:00. Y ya el viernes pasado tuvimos la primera clase. Lo pasamos tan bien y estuvimos tan concentradas que se nos paso la mañana volando.
En esta primera clase aprendimos a hacer Granny, y así me quedo


Hicimos un paroncito para tomar un café y coger fuerzas para aprender uno que a mi me pareció bastante difícil, la Estrella, y aquí tenéis el resultado


El tercer cuadro ni lo hicimos en clase, ya que sólo son puntos bajos formado cuadrados o rectángulos y rodeados de puntos altos, así que esos fueron los "deberes para casa"

También aprendimos a plancharlos, aunque yo aún no he planchado ninguno...

En fin, que estamos picadisimas entre nosotras para ver cuantos cuadros llevamos!



Comentarios

Entradas populares