Fin de curso y me toca recuperar en septiembre

Si si, como lo leeis.

Ha acabado el curso de ganchillo para hacer una fabulosa colcha, original y divertida.
Las clases han sido todo un éxito, y es que con una profe y unas compañeras tan estupendas estaba asegurado.

Que de cosas aprende una, oye! Ademas de hacer unos cuadros que viendo las explicaciones no sabia como me iban a salir, he aprendido cosas, que vaya cosas... jajajaja. Se que algunas no me entendereis, pero como dice aquel:
 "- Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
  - Yo no he estado en Las Vegas.
  - Esa es la actitud."

Y al final de curso como siempre vienen las notas... y como aun no la he acabado pues he suspendido, asi que tengo que volver en septiembre! Yujuuuuu!!

Bueno, os dejo fotos de algunos cuadritos y de como la llevo hasta ahora.









Comentarios

Entradas populares