Un premiooooo??? Siiii, un PREMIO!!

Pues eso os cuento, que me han dado un premio.
Si, a mi...

Me lo manda mi amiga Ana, que hace unas cosas muy chulas, asi que venga, todo el mundo a visitarla en:
                        http://www.conmismanitasbyanaminaya.com/

Pero no es un premio altruista, no, a cambio tengo que contestar a unas preguntas y luego enviar el premio a otros blogs que me gusten, asi que empiezo:


1. Por qué decidiste hacer el blog?
Porque mi hermana creó uno y me picó el gusanillo. En algun sitio tenia que desahogarme, contar mis historietas y enseñar los resultados de ¨mi terapia".

2. Que te ha aportado hasta el momento?
Es como el diario que siempre empezabas de pequeña, luego se te olvidaba escribir y luego lo cogias otra vez con muchas ganas... jajajajaja
No, en serio, me ha aportado el dedicarme a algo mio, a no pensar solo en los polluelos (ya sabes, que hago de comida-merienda-cena, hoy toca medico con el mediano, manaña el mayor tiene examen, el pequeño no duerme... esas cosas de madres)

3. A quien admiras dentro de la blogosfera?
Admiro a tod@s los que tienen la fuerza de voluntad (o memoria) de escribir a menudo y ponerlo bonito...

4. Tres blogs que hayan sido importantes para ti?
Solo tres?? hay muchos muy bonitos, algunos de labores, otros de cocina, otros de viaje...

5. Podrías dar algún consejo bloguero?
Creo que no.

6. Tres de tus aficiones
Mmmmmm, deja que piense... Cualquier cosa en la que se use una aguja, leer y dormir (esta última la practico poco, la verdad) 

7. Tu último libro leído.
El ultimo, ultimo, ultimo ha sido ¨Cuentos en verso para niños perversos¨de Roald Dahl. Muy divertido para leerselo a los niños...

8. Tu comida preferida.
La que cocina el que vive conmigo.

9. Una frase que te marque.
Nunca encontraras tiempo para nada, debes crearlo... (por eso duermo poco)

10. De qué te gusta más escribir en tu blog?
Creo que escribo todo lo que quiero... alguna sugerencia??

11. Que proyectos tienes en marcha para tu blog?
  Intentar escribir mas a menudo, ponerlo mas bonito, en fin, lo que todo el mundo, no?



Bueno, pues yo ya he contestado, asi que ahora solo me falta nominar a otros blogs con menos de 200 seguidores, y estos son los nominados:

ElaMamaela
 http://elamamaela.blogspot.com.es/

La Crazy María
http://lacrazymaria.blogspot.com.es/

Funky Patch
http://funkypatch.blogspot.com.es/

A de Belleza
http://adebelleza.blogspot.com.es/

Menudos Remolinos
http://menudosremolinos.blogspot.com.es/

Aunque a este ultimo solo le falta 1 seguidor para llegar a los 200... 
En fin, espero que estos premios sean tan bien recibidos como yo lo he hecho con el mio.

Y ahora os vuelvo a poner las preguntas que teneis que contestar (que son igualitas a las que he contestado yo...) y recordad que teneis que ¨nominar¨a otros blogs y asi seguir la cadena.

1. Por qué decidiste hacer un blog?
2. Qué te ha aportado hasta el momento?
3. A quién admiras dentro de la blogosfera?
4. Tres blogs que hayan sido importantes para tí.
5. Podrías dar algún consejo bloguero?
6. Tres de tus aficiones.
7. Tu último libro leído.
8. Tu comida preferida.
9. Una frase que te marque.
10. De qué te gusta más escribir en tu blog?
11. Qué proyectos tienes en marcha para tu blog?
Esto es todo.
Gracias de nuevo Ana por este premio tan rosita y tan bonito!
Besos

Comentarios

Entradas populares