Cumpleaños Monstruoso

Al fin legó el dia.

El Pollito Pequeño cumplía 3 años y quería una fiesta de monstruos, y como no, su mamá que siempre está dispuesta a meterse en todos los fregados, empezó a prepararle una superfiesta monstruosa.

La verdad es que pensé que tenia mas tiempo del que al final tuve, o será que se me pasa el tiempo volando y no me da tiempo de nada... En fin, que poquito a poquito empecé a preparar cosas.


Cartel de Bienvenida

Estas bocas las hice para que los niños las cogieran y hacerles unas fotos.



Unos monstruos para ser adoptados, con su correspondiente certificado de adopción.

Adopta un Monstruo

Pero de lo que estoy mas orgullosa es de la tarta monstruo, ya que yo no soy muy manitas con esto de la reposteria. Gracias a mi amiga Carola, que me prestó unas boquillas, pude hacer la capa que cubria al bizcocho, uno superesponjoso que ya os daré la receta porque esta buenísimo. Y los ojos son unas gominolas que compré aprovechando que en unos dias iba a ser Halloween y las tiendas estaban llenas de este tipo de chuches...

Super Tarta

Aunque la foto no es muy buena, yo estoy muy contenta con la tarta, a todos les gustó mucho y no quedó nada de nada.

El papa de las criaturas se marcó unas barquitas mejicanas y la abuela trajo unas tortillas de patatas.

Barquitas 

En resumen, que aunque me faltaron juegos para hacer y unas cuantas cosas mas, creo que lo pasaron muy bien, comieron mucho, la liaron mucho, jugaron mucho...

Los Pollitos mayores ya me estan pidiendo sus fiestas tematicas, asi que me lo tendré que pensar...




Comentarios

  1. Que de monstruos tiene usted en su casa...jeje, a ver si le llega alguna princesita.
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si quieres nos ponemos de acuerdo y yo voy por la princesita y tu vas a por el monstruito... jijijijijiji
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares