El estrés de preparar una fiesta sorpresa...

Por eso he estado varios días desaparecida, como si me hubiera tragado la tierra.
Y es que es bastante estresante preparar una fiesta sorpresa a ese que vive contigo, que te ve todos los días, que viene a casa a comer (de vez en cuando)...
Y es que es duro aparentar que todo es igual que todos los días pero a la vez estas haciéndole un álbum de fotos, preparando la decoración de la fiesta, decidiendo menú y comprando poco a poco los ingredientes, avisando a amigos de cuando era pequeño y enviando mensajes rezando para que no me tomen por loca, avisando a todos los que viven fuera y no pueden venir a que me manden un video selfie para el video que le preparamos, mandando cartas a niños (que ahora son hombres) que él entrenaba hace años... En fin, todo lo que se hace en una fiesta sorpresa.

Pero todo, todo, todo, ha merecido la pena.
No cambiaría nada de mi estrés por volver a verle la cara en el momento en que vió a cada uno de los que habían venido a la fiesta.
De hecho la repetiría mañana mismo.

Solo me queda decir GRACIAS.
Gracias y mil veces gracias por compartir ese día.
No podéis imaginarios lo especial que ha sido para nosotros.

Comentarios

  1. Me alegra que todo saliera bien Auri, un beso enorme...
    Menuda pedazo mujer tiene Ignacio!!!
    Besos guapa
    by Ana. Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana, me vas a poner colorada.
      Tú ya sabes lo que es preparar una fiesta sorpresa!!! jajajajaja

      Eliminar
  2. Hola. efectivamente, preparar una fiesta sorpresa implica mucha dedicación y entrega así como disimular para que el homenajeado no se dé cuenta de nuestros planes. Ya leo que fue todo un éxito. Me alegro mucho. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ayy!! Pero si eres una super mami gallina!! Cuanto te envidio y admiro en este momento. Siempre quise hacer algo así, pero al final me echo atrás.Ojalá que todo salga genial y despues queremos fotossssss!! jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, una loca es lo que soy, que me meto en unos lios!!
      Pero es muy divertido, una vez que pasa todo, eso si...
      Yo te animo a que alguna vez hagas algo así, es un bonito recuerdo para todos.
      Lo malo es que no saqué ni una foto!! Ahora tengo que pedir a mis invitados que por favor me manden las que tienen jajajajaja
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares