Proyecto acabado. Y tú, quieres aprender???

Estoy muy contenta porque ya he acabado el primer proyecto del año.

Ya se que lo empecé el año pasado, pero un error de talla hizo que lo deshiciera entero y empezara de nuevo, y como este año me he propuesto no llevar a la vez mas de tres cosas, me puse como una loca a tejer.

El proyecto era un jersey básico tejido con agujas circulares y que se hace de arriba hacia abajo.
Top-down se llama. Y el patrón es de Lucía

De hecho este domingo me voy a un taller que hace en El Escorial, donde voy a aprender el siguiente paso, es decir, voy a aprender a hacer el Jersey Top-Down sin costuras con canesú y remates de fair isle! Toma ya!
Si, yo. La que hace unos meses no sabia tejer con circulares.

Pues para que veas que si quieres puedes, ahí dejo una foto de mi jersey, que creo que lo voy a estrenar antes de tiempo, pues todavía me falta bloquearlo.
Pero es que es tan gustoso!!!



A que te gusta?

Y además te traigo una buenísima noticia.
Quieres aprender, como hice yo, a tejer con circulares? Pues estas de suerte porque Lucia saca clases online.
Así que date prisa y pásate por AQUI para conocer todos los detalles.
No solo vas a aprender desde 0 a montar puntos, tejer en plano, en circular, sino que harás cosas que ni te imaginas.
Venga, deja ya de leerme y ve a enterarte de todo.

Feliz semana.

Comentarios

Entradas populares